jueves, 2 de julio de 2009

La debilidad de la Publicidad

comentario respecto a: http://www.eventoblog.com
Como hemos podido encontrar en muchos de los blogs leídos tanto como en el material de estudio que revisamos y en lo que día a día vemos en los medios; la necesidad de romper los esquemas de comunicación tradicionales y obtener resultados relevantes en un mercado cada vez más saturado de anuncios, adquiere mayor importancia.

En este artículo se habla sobre la falta de tiempo de los receptores, quienes ya no se dedican a analizar los anuncios sino a únicamente captar aquellos que llaman su atención. La publicidad y la comunicación comercial están basandose ya en las nuevas tecnologías de la web para obtener mayor presencia en los medios. Actualmente las personas están permanentemente conectadas a la red, y es el medio de primera mano del que reciben información y donde también la pueden contrastar y valorar.

En eso también se basan las estrategias de publicidad que se incluyen en las redes sociales, el boca a boca se realiza justamente a través de Internet y es lo que le da fuerza o debilita a un producto. Lo que marca su diferencia en el mercado. Por eso la importancia de trabajar sobre el desarrollo en la web 2.0 de la comunicación de las empresas e interrelacionar los niveles de comunicación de la empresa, internos como externos, con el producto y con el público.

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