domingo, 22 de mayo de 2011

Estrategias para mejorar la reputación: Quicentro Shopping

Monitorear en qué redes sociales se habla de Quicentro, y participar de manera informativa permanentemente.

- Responder inquietudes de manera cordial y personalizada, al isntante.

- Abrir nuevos espacios de participación: crear foros, concursos online, subir fotos de los visitantes en redes sociales como Flicker, vincularlos a sus visitas al Quicentro.

- Establecer un community manager permanente, y en uno de los concursos del centro comercial, hacer un lanzamiento. “Todo Comienza en Quicentro, síguenos en FB, Twitter, Flicker, Youtube”

- Manejar a través de la agencia de relaciones públicas y prensas vínculos con personalidades, que hablen bien de Quicentro.

- Promover la marca: las compras más exclusivas, los clientes más sofisticados, nos visitan en Quicentro. Dándole un plus de que quienes visitan el centro comercial y son lo mejor. (y que pagar el ingreso al Quicentro, te da ese status)

- Departamento de Servicio al Cliente: colocar puntos de atención al cliente.

- Siguenos en las redes: colocar islas con internet, o con espacios virtuales (stands) donde los usuarios puedan ingresar y conectarse gratis a vivir experiencias multimedia en las redes sociales.

- Análisis de Factibilidad comparativo: mostrar a los clientes mediante una campaña publicitaria, que gastan más parqueando su vehículo afuera en la zona azul, que en Quicentro, si consumen sus productos.

- En las fechas especiales, obsequiar tarjetas de puntos o parqueaderos anuales gratuitos, junto con los vehículos que regalan.

- Alianzas estratégicas: con las tiendas de accesorios para vehículos, por ejemplo Sony, o Ferrisariato: si compras una cera o un radio para tu vehículo, tendrás el 25% de descuento en parqueaderos por 1 año.

- Pagar anuncios Pay Per Click en redes sociales, para promociones de parqueaderos cuando hay eventos especiales en el estadio o en la Tribuna de los Shyris.

- Tarjeta de cliente frecuente, ser socio Quicentro te da descuentos en los parqueaderos.

- Publicar contenidos permanente: Historias de los clientes en las redes sociales y vincularlas a la página web, promover sentido de pertenencia al centro comercial, y presentar esta información en todos los medios y soportes disponibles.

- La página web debe ser un soporte para vincularse con los usuarios, no solo para colgar información, debe ser interactivo e incluir dentro de sí a las redes sociales: Articular un solo espacio y brindarle todas las facilidades a los usuarios.

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